Ayer fuimos con mi mami a su control prenatal, la Dra. le preguntó cómo se sentía ella, y después me atendió a mi, escuchó mis latidos, que estaban a 141 por minuto. Escuché también que la Dra. le dijo a mi mami, que ya estoy re grande, creciendo como corresponde y que soy una personita muy inquieta! jajaja... en realidad que lo de inquieta siempre me dicen mis papis, porque no puedo quedarme ni un segundo cuando estoy despierta.
Mañana, sábado 4 de abril, cumplo 28 semanas, cada ves falta menos para ver por primera vez la carita de mi mami y de mi papi y de toooodaaaa la gente que me quiere tanto!
Yo sigo pesando alrededor de un kilo, es que no quiero engordar demasiado, pero si estoy más larga que la semana anterior, ya tengo más de 37,5 cm. Cuando me toco la carita siento mis largas pestañas, mis cejas, mi naricita y termino mi recorrido con mi dedo en la boquita... jejeje, me encanta hacer eso..
El otro día mi mami me contó que ya está mi cuna, ahora solo falta decorar y todo listo para que yo pueda ocupar mi gran pieza!! Yupiiii!!!
Dentro de una semana tengo una nueva sesión fotográfica, así que podrán ver en tercera dimensión mis ultimas fotos y van a ver qué tan hermosa ya estoy!! Besos a todos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario